PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

UNOS REGALITOS QUE ME ENVIA RAFI

COMO OS QUEDAIS JEJEJEJE YO ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA JAJAJAJAA ESTA RAFI...................................SE SUPONE QUE TENIA QUE ENVIARME SOLO EL BLOQUE DE 15X15 ..............ELLA NO PARTICIPA EN EL INTER DE NURIA MADURELL..........PERO YO ESTOI EN EL FORO DE FACILISIMO Y QUERIA TENER UN BLOQUE EN MI COLCHA DE MIS AMIGAS DEL FORO................ASI QUE LO PROPUSE Y SE HAN APUNTADO 24 Y RAFI ES UNA DE ELLAS JEJEJEJEJEJE ............BIEN PUES ME HA MANDADO ESTE MINI COSTURERO DE VIAJE EN LILA MI COLOR FAVORITO JEJEJEJEJEJE ES MONISIMO
UNA GEISA EN LILA COMO NO .................PRECIOSA ME ENCANTA ................UNOS ALFILERES HECHOS UNA ROSA EN CERAMICA QUE VUELBEN LOCA Y YA ME MANDO 4 EN OTRA OCASION .............................ABALORIOS EN COLOR LILA.................JEJEJEJE UN LAPIZ LILA............................................UN ENCUENTRATIJERAS BORDADO EN PX EN TONOS LILAS..........................

Y LO MEJOR DE TODO QUE FUE UNA GRAN SORPRESA UN PUNTO DE LIBRO DE BOLILLOS EN LILA JEJEJEJEJE PERO COMO ME DA PENA DE PONER ALGO TAN BONITO EN UN LIBRO LO HE COLGADO EN MI CUARTO Y QUEDA PRECIOSO...................Y LA SILLITA Y LOS BOLILLOS MINIS QUE ME DECIS .............UNA MONERIA............VEREIS RAFI Y MARILO HACEN BOLILLOS Y ENCONTRARON EL PATRON DE UNA MUÑECA BOLILLERA MONISIMA........................ESTABAN MUY LIADAS Y ME PIDIERON AYUDA..............YO ESTABA MUY LIADA CON MIS COSAS PERO SIEMPRE TENGO TIEMPO PARA LAS AMIGAS .................ASI QUE ME PUSE MANOS A LA OBRA Y LES HICE UN PASO A PASO TUTORIAL DE LA BOLILLERA....................QUE NO ES OTRA QUE LAS QUE ELLAS HAN PUESTO EN SUS BLOGS ......SEGURO QUE LAS HABEIS VISTO JEJEJEJEJE ................BIEN PUES YO NO ENCONTRABA LA SILLA PEQUEÑITA NI LOS MINI BOLILLOS ...........ASI QUE LES DIJE QUE YA ME APAÑARIA Y LOS FABRICARIA YO JAJAJAJAJAJAJAJA .........PUES RAFI HA SIDO UNA PETARDA MAYOR JAJAJAJAJA Y ME HA MANDADO LA SILLITA Y LOS BOLILLOS .........IMAGINAOS QUE SORPRESA TAN GRANDE QUE PORFIN TENDRE MI BOLILLERA TERMINADA JAJAJAJAJAJA Y PONDRE AQUI EN EL BLOG EL TUTORIAL PORSI ALGUNA OS ANIMAIS HA HACERLA ...................


Y AQUI TENEMOS EL BLOQUE DE 15X15 QUE ME GUSTO MUCHO TIENES UNOS COLORES MUY VIVOS COMO ME GUSTAN A MI ....................GRACIAS RAFI DE CORAZON PERO TE LO DIGO OTRA VEZ TE HAS PASADO PETARDA JAJAJAJAJAJAJA SI QUEREIS VISITARLA OS DEJO SU BLOG Y VEREIS QUE COSAS MAS MONAS HACE .......http://labrujitahacendosa.blogspot.com/



12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Caramba que suerte cuantas cosas chulas, me gustan mucho los trabajos de bolillos, un beso

ANA dijo...

felicidades por todos los regalos que has recibido y por todas las cosas que has hecho....las colchas , y las canastillas del bebe....fantasticas ....

piwiky dijo...

ehhhhh todo eso es mucho ...asi que te paso mi direccion por e-mail y me madas la mitad de las cosas, sobre todo el marcapajinas de bolillos¿OK?..........
es bromaaaaaaaaaa, por supuesto que te lo mereces todo porque eres un solete, asi que disfruta de Todos y cada uno de tus regalosguapa¡¡¡¡¡ BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

HADALUNA dijo...

Qué cosas tan monísimasssssssssss...me encantannnnnnnnnnn.

Besitos.

Mariló dijo...

Yo ya lo había visto todooooooooo, jjajajjajajaajajajjaja.........., lila lilona.............jajajajajjajaa,
Mil besos

Rafi dijo...

oye petarda por lo menos pon la foto del bloque derecha,, vaya tela,, espero haber acertado en el color, jajajajajaj muchos besos preciosa

Unknown dijo...

pasabaha saludarte y me encuentro
con un montonde regalos que los disfrutes un beso

Noel dijo...

Vaya regalitos bonitos, que sorpresa tan estupenda. Bs

Eva dijo...

Ha llegado tu bloque 15x15 es precioso,me encanta
bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

Susan, ¿que color dices que es tu preferido?....ja, ja, ja. Pero que bloque más bien acompañado has recibido. Todo es maravilloso pero ese punto de libro es lo más. Me parece estupendo que Rafi te haya enviado los detalles porque tal y cómo dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido", aunque Rafi no es que sea agradecida es que es un amor de persona.
Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Susan, ¿que color dices que es tu preferido?....ja, ja, ja. Pero que bloque más bien acompañado has recibido. Todo es maravilloso pero ese punto de libro es lo más. Me parece estupendo que Rafi te haya enviado los detalles porque tal y cómo dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido", aunque Rafi no es que sea agradecida es que es un amor de persona.
Un beso.

Vero dijo...

El costurero muy original, que suerte recibir tantas cosas. El bolso de la casita tambien me gusta mucho, no me extrañan que te los quiten de las manos. Besos