PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

REGALOS DE MAMEN CADENA DE AMISTAD

este es el bloque que me ha mandao mamen para mi colcha de la amistad .............es lo primero qe hace en patchwork y le ha quedado muy bien....................la aplicacion del perrito me gusta mucho...............
y este cuadro que me ha pintado es monisimo y ya esta colgado en el cuarto de mi niña que todo lo que ve y le gusta se lo queda jajajajajajajajajaja

y esta vela que ha hecho en decoupage a juego con la bandeja me encanta la he puesto de centro de masa en mi salon para la mesa pequeña ............tambien unas bobinas de hilo que las puse en mi nuevo costurero nada mas verlas jejejejejejeje ahhhhhhhhhhhhh y unas pegatinas que tambien se las quedo mi niña y ha puesto la puerta de su armario llena jajajajajaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

uf que de cositas!!!
el cuadro es lila??? como te gusta susan lilaaaaaaaaaaa.
o es rosa fuerte????
bueno muy bonitos los regalos no lo habia visto.....este viaje mamen lo tenia en secreto...jajjajajajajaj
besios

mamen dijo...

me alegro de que te haya gustado y que tu niña ya lo tenga puesto jajjajjajajaj eso hace la mia peke lo que le gusta se lo queda pa ella jajjajajjajajajajajjajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaa chati esque me temngo que guardar algun secretillo jajjajajajjajajjajaaj de vez encuando jajajajajajajaj besazossssssssssssssssssssss