PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

Feliz año!!!! he empezado el añoo con un varios proyectos nuevos ,pero este es el que mas ilusion me hace ,la colcha my village de quilt haouse de su libro sewing dreaams ,de momento tengo hechos los 35 cuadros que lleva la colcha como base y he empezado ha hacerle la punta de ganchillo ,estoi deseando empezar las casitas ............espero que os guste a mi me encanta y ya os ire enseñando los avances .....lo cual quiere decir que prometo para este año 2014 hacer mas entradas entradas que el año pasado ,aunque no es facil con tanto trabajo como tengo ,pero lo intentare ............hasta pronto !!!

1 comentario:

Ligia dijo...

Los Reyes me dejaron el libro!! Tiene proyectos muy lindos. Tú ya vas muy adelantada con la colcha. A ver si este año te prodigas. Abrazos