PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 2 de abril de 2013

LAS MARAVILLAS DE MIS ALUMNAS

 OLA KE ASE!!!! bueno vengo cargadita de trabajos ,en estos dos ultimos meses mis chicas han trabajado muchisimo y estoi rgullosa de ellas ............no me voi a esplayae mucho ya que que hay trqbajos de todos los gustos y bastantes jejeje ......el primero un precioso bolso hecho con linos de ISI  .............
 una mochila para una nena preciosa de perritos ....acolchados para darle realce y el detalle del hueso como boton ...una monada..............este trabajo es de gloria.....
 un monedero de origami de encannnna
 monedero de origami de anabel...............
 un pequeño neceser con boquilla cuadrada de roseta ....con piezas pequeñas del apple core ,todo cosido y acolchado a mano .............
 este neceser de roseta tmbien ....aprovechando restos de telitas..................
 un monedero de origami hecho por placi............
 neceser de mi niña merixell ....que no sabia ni coser un boton y mirar su primer trabajo ....es para aplaudir
 una bolsa para la costura que le ha hecho nuri a su nuera


 y aquí tenemos a virginia muy contenta con su chaleco terminado ....es una monada ,sacado de una revista francesa
 un conjunto de neceser,monedero de origami y funda para las gafas de anabel.............
 neceser de boauilla cuadrada de nuria .....tambien trabajado todo a mano y con telas de batiks preciosas....
 otro neceser de carmen ........de estos nos hemos hecho casi todo el taller uno ....tienen un colorido espectacular ................
 y esta maravilla es de rosita jajajaja un tapiz para su salon en batiks con log cabin de 15 y 7,5 cm  y como no su tapete de hexagonos
 son hexagonos bastante pequeños ...ya os lo enseñé a medias en otra entrada y ya lo tiene terminado ...mencanta como le ha quedado ......
 y aqui está mi anabel con su super reloj para su cuarto de costura ....
 como veis es un log cabin ....las hora son botones con motivos de costura y unos corazones de madera pintados a mano ...un bastidor una maquinaria y zas un bonito reloj.....
 y otro modelo del bolso japo .....este es con solapa y queda precioso tambien .....han tenido mucho exito.....en sitges me iban parando por la calle y hechando fotos al mio .....
 y este es de maria dolors en tonos mas claros todos estupendos..............
 esto no es pacth pero lo ha hecho mi merche y es una alfombra de trapillo hecha con nudos .....
 una funda para la maquina de coser de anabel ......
 y un monedero de carmen .....pero no para las monedas jajajaja lo hemos hecho mas grande para que le quepa una madalena grande jajajajaja
 este tapiz lo ha hecho merche ....ha acolchado todos los motivos africanos y ha quedado espectacular .....
 y tambien su colcha de enrieta diseño de bunny hills ....ha sido su primera colcha y está encantada ....
 y aqui tenemos algo recien salidito del horno ....un it que maria dolors compró en sitges y ha terminado estos dias de semana santa......
 un organizador para los hilos ....monisimo ......el mio ya está casi a punto jejejeje
 y este bonito sampler lo ha hecho virginia ......
 y por ultimo pero no menos importante..............
el bolso de gloria.......monisimo un poco fifi jajajaja pero bonito .........como veis tengo unas chicas muy trabajadoras ............espero que no os hayais aburrido con tanta foto ,pero ando escasa de tiempo y con mucho trabajo .............hasta pronto !!!!

13 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Me gusta todo,hiji, pero el chaleco me ha enamorado.
La tela de la mochila es como la de mi colcha, que por cierto me sobró un trozo y estoy pensando que hacer con eso.
Se ve lo buena profe que eres, porque está todo muy bien hecho.Besos

susiloci dijo...

Que cantidad de trabajos y todos fantástico, felicita a tus chicas de mi parte!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Son aplicadisimas y tu en que andas??

sheny dijo...

Que lindos todos los trabajos felicidades todas

Carme dijo...

Felicita a todas tus chicas, esta todo precioso.
Un beso

Anónimo dijo...

felicidades a todas....la bolsa roja ya sabes mi debilidad.....y el reloj está superbonito....bueno y todo todo todo.....un abrazo goldo para todas

Encarna dijo...

Pero bueno, qué artistas, todo precioso, el primer bolso me ha enamorado, un saludo!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para tus alumnas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ... la verdad es que hacen cosas divinassss... no sé pero me gustaaaa todoooo .. el chaleco, muy original y los bolsos .. la alfombra .. pero .. me quedo con el reloj jjajajaja creo que eso me viene de familia jajaja felicitaciones a todas ... y a la profe ... ( esto sin ser pelota ) jajajajaja que es divinaaaaa .... Besotessssss

Mely dijo...

Hola, cuantos trabajos bonitos, no sabria cual elegir, felicidades a todas alumnas y a la maestra por supuesto.
Saludos
Mely

QUIMA dijo...

Madre mia que cantidad de trabajos. A cada cual más bonito. Enhorabuena se nota que tienen a una buena profe.
Petons

rubí dijo...

Ya lo creo que son maravillas.
Yo me quedo con todossss!!!!!!!!!!
Que trabajadoras que estais,felicidades a todas.
Besos

milainoa dijo...

Felicitaciones para todas, unas cosas preciosas.
un abrazo....