PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012

MIS TRABAJOS DEL MES DE AGOSTO

 Por fin llegó la normalidad .....jajaja ya tenia ganas de volver a la rutina......estos son las cositas que he hecho en este mes de agosto .........la brujita ha quedado divina y como se acerca hallowen hay que ir pensando en hacer cositas............
 y otro modelo en lila que tambien me gusta mucho ...pero me quedo con la bruja
 y aquí las tres juntitas.....la roja creo que os la enseñé en otra entrada anterior ....son monisimas..........
 y he retomado el dear jane ...la fila G

 ya lo tengo todo preparado para empezar la fila H ........ya me queda menos ....
 tambien me he hecho esta funda bastante rigida ,ya que he usado tres hilos juntos ,en crochet.....la he hecho en punto canasta y ha quedado muy mona bastante mas rigida que con tela ,así queda mas protegido el ebook................
 tambien he experimentado con el trapillo y me he hecho esta cesta para poner el material de crochet ........
 la he hecho bastante grande y el resultado me gusta mucho .....
y este bolsito de mano ..........me ha gustado mucho hacer el crochet xl ...ahora tengo preparado otro tono para hacerme una mochila ,haber como queda!!!!

MUCHAS DE VOSOTRAS OS HAN GUSTADO LAS MUÑEQUITAS ,LOS PATRONES ESTÁN A LA VENTA EN LA TIENDA DONDE DOI CLASES ,SI A ALGUIEN LE INTERESAN SU PRECIO ES 5 EUROS ....ME MANDAIS UN IMEIL Y YO OS LOS ENVIO .........hasta pronto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se te resiste nada majisima.......cualquiera t e sorprende con algo.....por que jamia to lo pruebas........sigo diciendo que la brujita e s mi prefe........me ha gustado tambien el canastillo...besitos compañera!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bárbara dijo...

q cositas mas monasss
esas muñequitas son preciosssssassss

DACHA ARTESANA dijo...

Me gusta todo todo todo todo.

Carme dijo...

Las muñecas son preciosas, las tres, felicidades.
Un beso

nenapatch dijo...

Pero que preciosidad de muñecas las tres guapisima perooooo la brujita divina un abrazo

Patricia dijo...

Que lindos tus trabajos. También me gusta el trapillo, pero de momento solo en plano, a lo mejor me animo a hacer una bolsa, la tuya me encanta. Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

MAQUINOTAAAAAAAAA ... AJAJAJAJ si es que no paraassss y esa muñecas ....ainsssss me tienen enamorada .. que caritas más dulces ... ainssss como te a cundido todo jajjajaja así da gusto... Feliz mes .. y a seguir tan divinamente ...besotesss

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, esas muñequitas te quedaron divinas.
Besitos guapa

Encarna dijo...

La bruja me encanta, te ha quedado de vicio.
Besos

Susan dijo...

Qué bonitas las muñequitas, tienen una cara preciosa. Todos los trabajos son muy bonitos.
Saluditos