PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 26 de junio de 2012

UN MONTON DE COSAS ATRASADAS

BUENASSSS!!!!! De nuevo estoi por aquí ,no me olvido que tengo un blog!!! jajajaja pero ando muy liada con el trabajo y desde luego aunque ando todo el dia entre costuras no son mias.........son de ellas jajaja mis alumnas....así que sin mas os voi a enseñar lo ultimo que he hecho,espero que os guste y seguido cositas que han hecho algunas de mis alumnas ...........


 este bolsito pequeño ideal para el verano ,lo he hecho para mi hermana ,es el tercero que hago,yo me he hecho dos uno en lila y otro en marron,este está hecho con telas de batik,que me sobraron del maletin que os enseño a continuación............

 ahora en clase de patch estamos haciendo estos maletines tan monos ,cuando lo vieron todas querian hacer uno ,así que en todas las clases que imparto hay varias haciendolo ,ya os iré enseñando las fotos ,son tods diferntes en tonos diferentes y quedan muy bonitos ,este lo he hecho con telas de batik,que es la primera vez que las utilizo ya que nunca me habian gustado ,pero me el resultado que ha tenido el maetin mencanta!!!!
 estas ositas son para mis sobrinas ,una viajará a malaga y la otra se queda aquí en sabadell.......son monisimas!!!!
 y ahora el bolso estrella................
 y la niña estrella para quien es ..........mi niña.....
 TACHANNNNNNNNNNNN...........abierto es una toalla de playa ,y lo mejor está hecho con restitos de telas que siempre tenemos en algun cajón........os gusta?????
 y ahora los trabajos de algunas de mis chicas.....esta colcha tan mona de ranitas es de nuria ,aunque esta semana se han terminado 4 mas como esta............así que tengo que nombrar a susana ,y a virginia que ha heccho dos ...........
y esta LA CONCHA!!!! ha terminado dos tambien .........veis son super trabajadoras ,lastima que no me lleve siempre la camara para ir guardando todo lo que hacen ya que esta es solo una pequeña muestra de ello .....y hasta aquí de momento esto es todo ,lo proximo el monografico con la tecnica de ferret que hice en la maratón nocturna de ripollet ........hasta pronto!!!!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Son un montón de cosas atrasadas pero bien lindas!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

me gusta t6odito.......las colchas son de mi agrado ya lo sabes tú......y el bolso en marron no me gusta mucho el color.....pero el modelo es precioso............ahhh y el bolso toalla........no me habias contado que sabias hacerlo.....ufff que cosa mas práctica.........y la s osittas yo la s tengo tambien para hacer..es que son guapas guapas..........en fin ya sabes curranta de la aguja......te felicito como siempre...me cansaré algun dia de decirtelo?? jajajajajaj..un abrazo desde soria que aún existe..jajjajajajajaj

Unknown dijo...

Cuantas cosas más chulas!!!

Unknown dijo...

todo muy lindo, no importa el tiempo, solo El Resultado.
un beso

Marta dijo...

Tus trabajos preciosos y los de tus alumnas iguamente bonitos.
Besitos guapa