PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 9 de enero de 2012

MI QUILT HAUSE YA ESTA COLGADITO

 Bueno ya han pasado las fiestas y vuelve todo a la normalidad,por fin,yo no he tenido mucho tiempo de descansar y he terminadao entre otras cosas una colcha para mi hijo ,ya la tiene en su cama .....
 a pesar de que es sencilla ha quedado muy bonita ,le he hecho el bloque de la maceta omo yo lo llamo ,ha sido rapida y sencilla de hacer ......
y como dije el quilt house terminado  y colgado en su sitio .....estoi muy contenta con el resultado ,lo he ido haciendo a ratos ,todo a mano escepto el acolchado que lo he hecho a maquina ,espero que os guste y si no a mi me encanta jajajaja espero que hayais pasado buenas fiestas hasta pronto!!!

15 comentarios:

Bárbara dijo...

oohhhhhhhh me encantaaaaa

Eva dijo...

Preciosas, las dos te han quedado ideales. Las casitas son una preciosidad.
Besicos

DACHA ARTESANA dijo...

Muy chula la colcha y el quilt house me encanta. Artista

Maritza dijo...

Susi, te quedó precioso el quilt de las casitas!!!! los colores son divinos...Y la colcha está fenomenal...Cómo has currado!!!!! un besote preciosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me encanta la colcha de tu hijo...está de lo más linda.
Las casitas estan preciosas......me estan tentando.jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

oh el tapiz que bonito.yo sigo atascaaaaa...jajajaj.....la colcha me encanta el contraste de los bordes con la forma las telas...te ha quedado verdaderamente chulisimo.....y no es pasión de amiga!1ajjajaja

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa... ainssssss la colcha está de lujo ... pero a mi el quilt de las casitas me tiene enamoradaaaaaaa... . me parece divino ..desde que empezó el proyecto Dori .. me enamoro jajajaja y ahí estoy ... babeando al ver el tuyo tan divino ... disfrútalo muchoooo ... y besotes

Cristina dijo...

Veo que comienzas el año fuerte!!!Me gusta mucho el panel de las casitas. El quilt espectacular.
bsos

encarna dijo...

Yo soy testigo......a que dado preciosa....de donde sacas el tiempo yo no llego nunca.....

Robledo Ruiz dijo...

Los dos trabajos preciosos, un beso

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, muy bonita.
El quilt de las casitas una maravilla.
Besitos guapa

mariajose dijo...

hola Susy,muchas gracias por tu visitas y por tus palabras,espero que sigas visitandome durante este 2012
un abrazo desde MENORCA

corapensa dijo...

!Me encantan los dos quilts! me parecen muy originales

marianû dijo...

Bon dia,
M'agradaria posar-me en contacte amb tu per parlar de robes de patch.
el meu correu és marianobayod@hotmail.com
Tinc unes col·leccions que crec et poden interessar.
Gràcies.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡precioso¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡gran y precioso trabajo¡¡¡

besos¡¡¡