PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 25 de octubre de 2011

UNA COLCHA RAPIDISIMA........Y MAS COSITAS

 BUENASSS MAJISIMAS!!!! lluvia y mas lluvia........y frio ,pero ya era hora de que entrara el otoño ,y con el otoño viene hallowen .......
 y la ennncaannnnnaaaaaaaaa que es mi alumna preferida jajajaja ha hecho esta brujita tan mona ....con su escoba,su gato guardadito en el bolsillo del delantal y su calabaza ,vamos una monada..............
 y ahora vamos con lo que la profe ha hecho esta semana pasada ....osea casi na..............el bloque de almazuelas ,este bloque me ha gustado bastante ,así que he pensado una cosa ....pero ya se verá si llega a buen puerto .........................
 del sal de agujas e hilos tengo el primer objetivo ya montado y cosido a falta de aplicar a las chicas costureras ,lo que no tengo muy claro es si las haré a feston o a puntada escondida.............
 y hoy si me he portado muy bien ......ayer corté las piezas de esta colcha y otra que ya os enseñaré cuando esté lista ........... hace algunas semanas belén nos enseñaba en su blog un video donde esplicaban como hacer este bloque .......................
 a mi me gustó mucho y tenia estas telas desde hacia bastante .............y como me gustan mucho me he hecho esta colchita de sofá ,hace 1,45 x1,75 .........es rapidisima de coser ....esta tarde me he puesto y ya la tengo lista para hacer el sanwich y acolchar
 y deseando verla terminada para hecharmela por encima jajajajaja
y hasta llego ...............hasta la proxima!!!!!

12 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa....ainsssss que trabajadorasssss .... y que graciosa la brujita jaajajj super divertida.
Las almazuelas ...ufffff que bonitasssss .... y esa colcha .. una maravilla... así da gustooooo ... venga que no queda nada ..besotesssss

Magalis Marisol dijo...

HOla amiga!
Felicitaciones!!!
Todo está precioso!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

QUIMA dijo...

Madre mia susan que manera de trabajar .......la colcha esta ultima me encanta .................y eso que segun tu dices que es rapidisima .
El bloque del sal, te ha queddo muy chulo, ahora a por las aplicaciones y la brujita una monada
Petons

susiloci dijo...

Pues es una colcha preciosa!!!!!!!

KRIS dijo...

una brujita muy graciosa!!! el quil muy original, ¡eres una máquina!!! besotes

Fina dijo...

Ay que brujita más graciosa!!! me encanta, y como te cunde!!! esa colchita tiene muy buena pinta!!

besillos

Hortensia dijo...

Susi que bonito, que rápido trabajas, el bloque de almazuelas es una preciosidad y la brujita ha quedado monísima.

Besos.

http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Belén dijo...

Eres una máquina!!! Te ha quedado una colcha rápida preciosa!!
El bloque de las almazuelas esta genial y la bruja me encanta, yo también tengo el bloque hecho del nuevo sal me faltan las aplicaciones.

Bárbara dijo...

no has parado!!!!
todo precioso!!

Marta dijo...

¡Que no paras! Todo precioso, los bloques divinos y a Encarna dale mis felicitaciones `por esa bruja encantadora.
Besitos guapa

Maritza dijo...

Pero chica a qué horas descansas tú???, todos los trabajos están divinos. Qué pensarás hacer con el bloque de las almazuelas???...me imagino que algo fantástico como tus ideas. Felicidades a Encarna por esta brujita linda. Un besote guapa

encarna dijo...

Sita,,, te voy a comprar,,,, un paquete de PIPAS,,,,, no paras,,,,como me gusta la colcha nueva,,,,,,, melacopio,,,,,jajajajaja