PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

FIN DE CURSO

LA SEMANA PASADA ACABAMOS EL CURSO DE PATCH .......Y HICIMOS UNA MERENDOLA .............AQUI OS MUESTRO UNA FOTOS DE TODAS LAS CHICAS .....FALTA ALGUNA QUE ESTABA YA DE VACACIONES ............LO PASAMOS GENIAL Y NOS DESPEDIMOS HASTA SEPTIEMBRE ...........LA FOTO SE VÉ GENIAL!!!! JAJAJA Y ES PORQUE NO LA HE HECHO YO JAJAJAJA LA HIZO CRISTINA DEL BLOG http://mirinconcillo-cristina.blogspot.com/ QUE COLABORA CONMIGO EN EL FAR ....SOMOS MUCHAS EN CLASE Y ME VUELVEN LOCA JJAJAJAJA ASÍ QUE LE PEDÍ A CRIS QUE ME HECHARA UNA MANO Y SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y EL FAR TAMBIEN ............HASTA PRONTO ..........OS ENSEÑARÉ COMO VOI DE AVANZADA CON EL DEAR JANE.......

3 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pero ¡¡que guapa es mi hija!! y mi nieta.....

sheny dijo...

HOLA AMIGA NO LEI TU MENSAJE HASTA HOY REFIRIENDOTE ALA FLOR DE BOBINAS ME CAI SUFRI UN DESGARRE TREMENDO QUE NO E PODIDO NI EVANTARME POR UNA SEMANA ME MANDARON REPOSO ABSOLUTO PERO HOY ME HICE UNA RADIOGRAFIA Y TODO ESTA BIEN CON RESPECTO A MI CORREO PARA QUE PUEDAS MANDARME EL TUTO TE LO VUELVO A PONER ES victor_hgalan@hotmail.com si lo recibo te cuento y gracias amiga por compartir porque la verdad es que e estado craneando como hacerlo un abrazo perdona pero casi te hago un testamento jajaja

Yolanda dijo...

Hola Susipatch,mirando blog,he visto el tuyo,hace poco vi el cristina,me hizo gracia que fuerais de Sabadell,pues no conocia a nadie de aquì.besos Yolanda