PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

BOOM BUNNY HILLS






 HOLA!!!! ESTOS DIAS HE ESTADO HACIENDO BLOQUES DEL BUNNY HILLS .........YA TENGO HECHOS HASTA EL 5º ..........EN EL TERCERO HE TENIDO UN HERROR JEJEJE Y ES QUE CORTE LA ARDILLA DE UNO DE LOS BLOQUES AL REVES ,PERO PERO LA PUSE AL CONTRARIO Y NO HA QUEDADO MAL ,ASI QUE ASÍ SE QUEDA.........ME ENCANTA COMO ESTA QUEDANDO ,PORQUE SE VE MUY ALEGRE CON LAS TELAS QUE LE ESTOI PONIENDO...............
 Y HE MODIFICADO LA BOLSA PARA LAS TARTAS .......LA VERDAD QUE QUEDAVA BONITA CON LA TELA DE LINO DE RALLITAS..........PERO LA VEIA SOSA ...ASÍ QUE LE HICE UNOS PASTELITOS Y SE LOS APLIQUE ,Y EL RESULTADO MUCHO MEJOR ............
SE LA HE REGALADO A MI MADRE Y LE ENCANTO ............Y LA ESTRENÉ CON UN BIZCOCHE DE MANZANA Y COCO ......VA GENIAL Y A MI MADRE LE GUSTO MUCHO ......AHORA TOCA HACERME OTRA PARA MI .......HASTA LA PROXIMA!!!!

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por los bloques del Boom Bunny Hills...estan muy divertidos y lindos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

alicia dijo...

me encanta ese bom,ese precioso,yo también lo voy guardando "pa cuando se pueda"...lol....la magdalena en el porta tartas le va como anillo al dedo!!
besos

Anónimo dijo...

muy bonito con lo alegria que desprenden los colores...........chuli chuli...y lo del guardatartas............tambien mejor con la aplicación.....como que lo llena mas!!!!!!jajajjajaja
opinión de entendida eh!!!!!!jajajjaj