PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011

EL SAMPLER DEL FAR

 despues de mas de tres semanas sin publicar nada,voi a enseñaros los avances de mis chicas del far en su sampler de estrellas...........



estos son los bloques de pepi .........
 de carmen 1..........................
 de lina.........................

 el de carmen 2 ................

 unos cojines para las nietas de carmen ................
 y su bolso casa terminado.......................
 estos son 40 marcapaginas que ha hecho araceli ..............que jarta jajajaja
el samper de encarna..........................pronto volveré para enseñaros lo que he hecho en estas tres semanas ,,,,,estoi saturada jajajaa hasta pronto

7 comentarios:

Mariló dijo...

Susiiiiiiii, pero que trabajadoras están las niñas, todos los bloques son preciosos, dales mi enhorabuena. De tus cosas no te digo naaaaaaaaaaa..... ya sabes que me pongo verde hulk......jajajajaja.....
Besotes

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lo diferentes que quedan los mismos bloques según las telas que se utilicen ¡Preciosos!. Un beso.

rubí dijo...

Cuanto tiempo, ya decia yo que no podia ser que te hubieras tomado un descanso,si es que no paraaaaaaaaaaaaasssssssssss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para tus alumnas!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Belén dijo...

Muy bonitos los trabajos!!Felicidades de mi parte, para las alumnas y la profesora.
Besos

Maritza dijo...

Susi, estan hermosos todos los trabajos de las chicas!!!! Ya me extrañaba no haberte vuelto a ver por estos lados. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

El blanco y rojo y blanco me encanta, un beso