PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

ZAPATILLAS TILDA Y COLCHA

TENIA GANAS DE HACER LAS ZAPATILLAS TILDA HABER COMO QUEDABAN,TENIA ESTA TELA DE PIQUÉ PERO COMO AFELPADA ,PAR HACERLE UNA COLCHITA SENCILLA PARA SOFÁ A MI NIÑA,Y CON LA TELA QUE ME QUEDO ME HAN SALIDO LAS ZAPATILLAS TILDA PARA ELLA,Y LA VERDAD QUE QUEDAN MUY MONAS UNA VEZ ACABADAS Y ADEMAS PARECEN COMODAS ...LES HE PUESTO DOBLE SUELA DE TELA Y COMO SUELA LE COMPRE GOMA EVA ,PARA PROBAR COMO QUEDABAN ,PUES ME DAVA LA SENSACION QUE AL SER TELA RESVALARIAN....NO ME CONVENCE MUCHO COMO QUEDA LA SUELA DE GOMA EVA AUNQUE NO HA QUEDADO MAL ,PERO AL DARLE LA VUELTA SE HA RAJADO UN POCO ,ASI QUE HE TENIDO MAS TRABAJO DEL QUE PENSAVA PERO AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE QUEDARAN BIEN ....A ELLA LE HAN ENCANTADO ,AHORA TENGO QUE PREPARAR EL SANWICH PARA ACOLCHAR Y YA ESTARA LISTA LA COLCHITA CON LAS ZAPATILLAS A JUEGO .

6 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pero ¡¡como te cunde!! que monada. Prueba a poner en la suela pero cosida por fuera, si tienes unas botas viejas que ya no te valgan, la parte de la pierna la recortas y la coses a la suela. Suele ser de una piel bastante finita pero como son para casa no se desganta demasiado, y se dejan coser muy bien, de todas formas hay agujas para coser la piel que lo facilita bastante.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas zapatillas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y unfuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

jajaja...yo tardo ......entre que me lo pienso.....me pongo..me organizo..........lo preparo..........patatin patatero.................zassss............susan se ha preparado una colcha nueva...........y yo aqui sin empezar.........si ejjjjkkkkeeeeee!!!!!!!!!!!!jajajajaj
ainssssss tu sarita que contenta!!!!!!con esa monada!!!!!!!!!!!

juer la anonima soy yoo la chati........que no me deja de otra formaaaaaaaa

Unknown dijo...

Qué bonito !!! y calentito.
Bsos.

Patchwork Soco dijo...

A ella le habrá encantado todo, pero a mí también! Y esta vez veo que tu madre también está de acuerdo jiji. Mereció la pena el trabajo que te dieron las zapatillas sin duda, tu hija estará monísima toda tapadita a juego ahora que llega el frío. Un beso!

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página de patchwork ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María