PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

domingo, 23 de mayo de 2010

LA GANADORA DE LA COLCHA

COMO OS DIJE EL NUMERO FUE VENDIDO POR UNA DE MIS CHICAS............JOSEFINA Y ADEMAS DE VENDERLO FUE QLLA QUIEN SE LO QUEDO JAJAJAJAJA
ASI QUE ESTOI MUY CONTENTA DE QUE LE HAYA TOCADO A ELLA LA COLCHA..........ADEMAS DE QUE PARTICIPO CON SU BLOQUE ............ELLA ESTA CONTENTISIMA...PUES ADEMAS DEL SIGNIFICADO QUE TIENE HAY UNA PARTE DE LAS CHICAS DEL FAR EN ELLA ...........ASI QUE SOLO TENEIS QUE VERLE LA CARA DE FELICIDAD

9 comentarios:

Unknown dijo...

Josefina no sabes cuanto me alegro,de que te la quedes tu,yo siempre pensava que me gustaria que la tuviera una de vosotras
gracias por dejarme contribuir
muchisimas felicidades y muchas besos

QUIMA dijo...

Felicidades a la ganadora y si ademas hay un trocito de ella mejor que mejor.

Cristina dijo...

Vamos ni a cosa hecha!!!Bien tocado está.
bsos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ser la ganadora de la colcha solidaria!!!
Que Dios te siga Bendiciendo tu suerte!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Oskia dijo...

Me alegro muchisimo por la ganadora, que la disfrute.
Besitos.

Oskia dijo...

Me alegro muchísimo por la ganadora, que la disfrute.
Besitos.

Mariló dijo...

ains......suuuuuuuuuuuuuu...........que no sabes cuanto me alegro que le haya tocado a Josefina........... y también que me hayais dejado participar.......
Los trabajos de la entrada anterior geniales como siempre...... tu tia habrá flipado........ los colores preciosos...
Besotes miles

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me alegro que la colcha le haya tocado a una chica del Far,seguro que le tendrá un cariño especial, , me ha encantado el conjunto de bolsas para ropa interior!!!besos

Josefina dijo...

Hola a todas, soy Josefina gracias por que sé que compartiis conmigo la ilusion de esta colcha, la verdad es que a mi nuna me toca nada en los sorteos, pero este creo que ha sido especial.... gracias de nuevo a todas vosotras que además sin conocerme os habeis alegrado po mi.... y un beso a Susana que es la que lo ha hecho posible.