PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

ALPHABET GARDEN Y OTRAS COSAS

HOLA CHICAS..............VENGO CARGADITA JAJAJAA EN PRIMER LUGAR EL PRIMER OBJETIVO DEL SAL DE TERESA SAKO ..........QUE ESTOI DESEANDO DE VER COMO QUEDARA ACAVADO ...................YA LO TENGO ACOLCHADO Y LISTO PARA SEGUIR...........

EL VIERNES ME ENTRETUVE UN POCO EN HACER ESTOS DOS AGARRADORES.............ME REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS UNA REVISTA DE ART TO HEART .............COTTAGE CHARMS,Y VENIAN ESTOS AGARRADORES .........QUE ME PARECIERON MONISIMOS Y SENCILLOS.........VENIAN LAS APLICACIONES CON FESTON PERO YO LAS HE HECHO CON PUNTADA ESCONDIDA........Y ESTE ES EL RESULTADO .......ALGUNO MAS HARE ........................

Y POR FIN HE ACAVADO TODAS LAS APLICACIONES DEL ALPHABET GARDEN............ME ENCANTA COMO HA QUEDADO...........AUNQUE AHORA VIENE LO PEOR EL ACOLCHARLO JAJJAJAJAJA LOS BORDES SE LOS HE PUESTO EN LILA Y CREO QUE LE HA DADO MUCHA VIDA .............BUENO ESTO ES TODO POR EL MOMENTO .......AUNQUE TENGO VARIAS COSITAS MAS HECHAS PERO NO SE PUEDEN ENSEÑAR............SON REGALOS PARA LA QUEDADA DE SITGES Y EN SU MOMENTO OS LO MOSTRARE............AHORA A SEGUIR CON LA COLCHA QUE OS MOSTRE EN LA ENTRADA ANTERIOR QUE HE DESCANSADO DE ELLA PORQUE YA ESTABA MUY AGOVIADA................JAJAJAJAJA Y AHORA AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA

15 comentarios:

Victòria dijo...

Qué trabajadora! Unos trabajos fantásticos. Ahora a seguir. Besos.

Anónimo dijo...

como siempre la primera aqui a ver que haces!!!!!!!!mira sinceramente todo muy chulo.........pero la colcha GUAUUUUUUUUUU.......GUAUUUUUUUUU..........jajajjaajjajajajajaj
ya verás como me queda la mia.............jajaj.......al lado de esta......es que las telas y los colores son combinados a tope.......bueno que me quedado sin ladridos...........jajajjj
un beso y sigue creando y haciendo maravillas...ahi se vé en que empleas tu tiempo libre.......jajjajaj

Anónimo dijo...

oye se me olvidaba......INSUPERABLE................

Mariló dijo...

Susipuchiiiiiiiiiiiiiiiii.....ains... ains.......ains....me quedo muerta... pero que manos tienes hija....el alphabet garden es precioso pero el otro me encanta... y los agarradores...... ains..... pero que monísimos que sooooooon....
Sigue enseñándonos cositas.... ya sabes lo que nos gusta verlas....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Marta dijo...

¡Qué de cosas! No sabría con cual quedarme, todas preciosas, pero esa colcha me encantaaaa.
Besitos guapa

Oskia dijo...

Que trabajos más preciosos, me gustan todos pero la colcha con el abecedario me ha fascinado, es muy muy bonita.
Besitos.

DACHA ARTESANA dijo...

Solo me queda decir que estoy muy orgullosa de mi "hija" ¡que trabajadora que es ella " y como le cunde .....Precioso todo.

Nile e Richard dijo...

Oi Angeles.
Muito bonito os seus labores.
abçs.Richard.

Carmen dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, no recuerdo si te había visitado antes, pero ahora seguro que volveré por aquí.
La labor que tiene tiras blancas es preciosa!!!
Y el abecedario te ha quedado formidable, ahora a darle fuerte con el acolchado, que es una labor impresionante.
Besos

QUIMA dijo...

Susi ........... jamia que produccion, te ha quedado todo precioso, pero la del alfabet garden me ha encantado

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te ha quedado de maravilla en lila el alfhabet garden y el costurero, me encantan las telas yo he llegado tarde a este Sal que pena, te quedará chulísimo, besos

Unknown dijo...

Tienes unos trabajos muy chulos, animo con el Alphabet Garden que ya queda menos.
Un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Susi, guapa, que cantidad de trabajos preciosos compartes con nosotras. Los agarradores me gustan mucho y el alphabet garden con los bordes en lilas me encantan. Ya veo que sigues en tu línea de no parar de trabajar.
Aún no he decidido si voy a ir a Sitges pero tengo unas ganas tremendas. ¡Ya veremos!. Un beso.

Eva dijo...

Como dicen en mi pueblo, eres molt faenera, la colchita que le has hecho a tu sobri, queda muy bonita, no se si te la copiaré....
Un beso
Gracias por tu comentario, pero si me emocioné, que tonta.
Eva

Rafi dijo...

vaya trabajo guapa esta genial,, un besote