PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

BOTA DE NAVIDAD

HOLA CHICAS.............HOY VA DE BOTITAS DE NAVIDAD..............ESTAS CUATRO SON DE FIELTRO Y LAS HICE EL AÑO PASADO SON DE FIELTRO Y A GUSTO DE CONSUMIDOR TANTO EN COLORES COMO EN EL MOTIVO DE LA APLICACION............................

Y ESTA LA HEMOS HECHO ESTA TARDE EN CLASE ASI QUE ESTA RECIEN SALIDITA DEL HORNO ...........JAJAJAJAJAJA PERO PARA MI NO TIENE TANTO VALOR COMO LAS PRIMERAS .....................PUES EN ESTA TODO VIENE HECHO SOLO HAY QUE ACOLCHAR , MONTAR.COLOCAR BIES Y COLGAR JAJAJAJAJAJA ............LAS OTRAS SON MAS ARTESANALES ....................PERO ESTA ME HA GUSTADO TAMBIEN MUCHO COMO QUEDA Y ADEMAS HA SIDO UN REGALO QUE ME HIZO CRISTINA(ORDINOPACTH) EN UN INTERCAMBIO EN EL QUE PARTICIPABAMOS........................BUENO ME VOI A SEGUIR CON MIS TELAS JEJEJEJE...............................................

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Todas bonitas, cada una es un estilopero chica todas monisimas, un beso

Malu Lara dijo...

Pues la verdad es que todas son preciosas pero tienes razón, las primeras tienes más mérito, en fin que te quedaron bellas!

Besos!

Cristina dijo...

Yo ya tengo las mias en mi blog...jajaja

Marta dijo...

Todas me gustan, la que no quieras "pa mi".
Besitos

HADALUNA dijo...

Como todo lo que tus manos hacen, precioso.

Besitos dulces.

ANA dijo...

ya has cogido carrerilla otra vez con el curro no?....muy chulas todas....ale, a seguir produciendo...besicos....

mamen dijo...

A VER SI AHORA ME DEJA ESTO PO,DIOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME GUSTAN TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS

Mariló dijo...

Ains............... susi......... si están todas preciosas......... ya se que las primeras tienen más curro... pero esa última es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Besotes