PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

AYUDEMOS A SARA

hola chicas.........vengo a deciros algo ..........no a enseñar nada jejejeje vereis hay una chica que ha abierto un blog ...........y esta mal porque no tiene muchas visitas ni comentarios asi que os pediria que la visitarais y dierais animos porfi.................tambien hace el inter de los bloques de 15x15 asi que la quiera puede intercambiar con ella ..........se que la mayoria estais de vacaciones pero las que esteis por aqui pasaros todas hemos empezado y los comienzos no son faciles ............gracias a todas sois unos soletes ...........BUENO Y COMO MI BLOG SIGUE UN POCO RARO NO PUEDO PONER EL ENLACE AQUI (NO SE PORQUE JAJAJAJA) EL ENLACE EN EL TITULO ...

HOLA CHICAS VUELVO A RECORDAROS QUE SI PINCHAIS EN EL TITULO DE LA ENTRADA(AYUDEMOS A SARA) EL ENLACE ASU BLOG ESTA AHI ........GRACIAS A TODAS HE PASADO OTRA VEZ POR SU BLOG Y ESTA MAS ANIMADA

4 comentarios:

Unknown dijo...

si nose el enlace no puedo contactar con ella,
un beso

aurora patch dijo...

Mandanos el enlace para poder saludar a Sara , aun estoy fuera de casa pero prometo visitarla y darle animos, besos Aurora

Carmen soria dijo...

Reitero lo dicho por Eni y Aurora patch. MAnda el enlace.
Un beso

rubí dijo...

Hola Susi:
eres un encanto, ya me pase por el blog de sara.
Esta mas animada, gracias a tu comentario.
Para las que quieran visitarla su blog:http://:sarapach47.blogspot.com
besos