PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 7 de julio de 2009

GRACIAS


HOLA CHICAS QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION EN EL PROYECTO SOLIDARIO...........YO NO HE PUESTO LISTA EN MI BLOG PORQUE LO HA HECHO BEGO ...y para no liarnos ..........HOY ME HAN LLEGADO YA LOS PRIMEROS ..........Y ME HE EMOCIONADO .........SON DE EVA BERRADE ..........MAMILOCA Y DE MARIA DOLORES SANCHEZ ..............SON MUY BONITOS DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON Y BESOS A TODAS ..............Y GRACIAS TAMBIEN A MAMILOCA QUE ME HA ENVIADO UN BLOQUE PARA MI COLCHA DE LA AMISTAD ME HA ENCANTADO

11 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Son todos preciosos!!!! Susan, no me extraña que te hayas emocionado porque gestos así hace que aún creamos en la bondad de las personas. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Hola nose cual es la colcha de la amistat dimelo porque la semana que viene osea el jueves ire ha Sabadell,y asi podre llevarte ,para tu colcha de la amistad ,
un beso ENI

Bego dijo...

que preciosos, estoy muy contenta de que el proyecto vaya hacia delante. Muchas gracias chicas
Besitos Bego

Beatriz dijo...

Ya he mandado mi bloque, espero que llegue pronto. Cuenta conmigo si necesitas algo.
Besos. Beatriz

Florin dijo...

Hola, yo también he enviado mi bloque, salió el Martes, espero que lo recibas pronto.
Besos.

Mariló dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que guapos son........... vaya pedazo de colcha que te va a quedar.......... oye el neceser es lo más....... como tú..........jajajajajajaajjajaa.....
Besos apretaos

Vero dijo...

Yo me habia apuntado pero no he recibido la direccion donde tengo que enviarlos. Me la envias?
Saludos

Rosa_lu_na dijo...

hola hermosa pase a saludarte ya que hace mucho que no hablamos
besotes hermosa

NINES dijo...

Susan perdona por no haberte contestado antes pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo....................cuenta con un bloquecito más pero mandame un privado con las normas o como lo quereis y dame una semanita para prepararlo.Besotes y mucha suerte

Rocio dijo...

hola, te deseo lo mejor, hace días que no entraba en el foro y vaya lo que me he encontrado por eso decidí a poneros a las tres un mensajito de ánimo , no me conoceis pero la verdad os digo que os echo mucho de menos pq siempre os leía. Sigo tu blog y me pasare a menudo. Un fuerte abrazo y sigue trabajando así de bien y ayudando a las que como yo estamos empezando en esto del patch y las tildas. Rocio.

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.