PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 23 de junio de 2009

BOLSO NARANJA








EL SABADO ME HICE ESTE BOLSO ..............MI AMIGA ANA PUSO UN TUTORIAL EN EL FORO DE FACILISIMO PERO ERA DIFERENTE Y COMO YO TENGO UNO IGUALITO AL DEL TUTORIAL PUES LO TRANSFORME UN POCO JAJAJAJAJAJAJA LE HICE AVAJO UNAS PINZAS COMO LAS QUE TIENE EL NECESER TILDA PARA DARLE UN POCO DE FONDO.................Y LO HICE CON FORMA ESTRECHA ARRIVA Y UN POCO MAS ANCHITA DEVAJO..............UNOS BOLSILLITOS POR DENTRO Y ALE YA TENGO BOLSO DE VERANO PARA CONJUNTAR CON MUCHA ROPA QUE TENGO EN LOS TONOS DEL BOLSO...............Y DE ADORNO LE HICE DOS BROCHES UN PEREZ MINI Y UN OSITO ABRAZANDO UN CORAZON ..................Y ESTA TARDE LO HE LLEVADO AL ZAPATERO PARA QUE ME PUSIERA UN CIERRA ...........PUES NO LLEVA CREMALLERA Y NO ES CUESTION DE I CON EL BOLSO ABIERTO JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE OS GUSTE ...........SE ADMITEN CRITICAS JAJAJAJAJAJAJA


6 comentarios:

HADALUNA dijo...

¿Criticas? dices que se admiten criticas....jajaja....mi única crítica es que me das una envidiaaaaaaaaaa....
Precioso como siempre.

Besitos.

Mariló dijo...

Garbanzooooooooooooooo....... que críticas ni críticas..... si está todo preciosooooooooooo..... sólo puedo criticar que estés tan lejoooooooooooooooooooooooooos..... con lo que iba a aprender de tí....
Me encanta la exposición..... dale la enhorabuena a las niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... están hechas unas artistas.... claro que con la profe que tienen.....
Besitos

Ingrid dijo...

Aquí va mi crítica: Qué feo...no me gusta...mejor mándamelo para que no tengas que verlo jajajaja. Es broma. Está precioso y los colores me encantaron. Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¿He entendido críticas?. Pero bueno Susan, ¿tú crees que estamos perdiendo el norte?. EL BOLSO ES UNA PASADA. Ya lo ví en el foro y me encantó. Los colores y el diseño me gustan mucho pero esos dos brochecitos son tu toque especial.
Ahora me tengo que poner yo a acabar el bolso de Chatilla....
Un beso.

Eva dijo...

A mi no me ha gustado nada de nada, a ti no te pega, mira te voy a hacer un favor, mandamelo a mi y así tu te haces otro mejor.

Muy bonito, me gusta tanto que si me lo envías, lo luciré con gusto.

Besos

Eva

Anónimo dijo...

enhorabuena es una chulada