PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

martes, 19 de mayo de 2009

QUE DESILUSION MAS GRANDE

ESTE ES EL REGALO QUE YO LE MANDE A XIOLEI DEL BLOG http://xioeentretejeres.blogspot.com/ UN RATON TILDA ...UN CARACOL TILDA,,,TRES TELAS...BOTONES DEFERENTES...5 METROS DE CINTAS DE RASO........UNA BOLSITA DE ORGANZA CON BOMBONES Y UN PAQUETE DE TE .......................Y NI QUE DECIR QUE EL ENVIO ME COSTO 26 EUROS.........................Y ESTOI MUY DECEPCIONADA NUNCA ME HUVIERA ESPERADO ESTO......... Y ESTO ES LO QUE ELLA ME HA MANDADO A MI ..........ESTAVA TODO HECHO UN ASCO..................Y DE CUALQUIER MANERA

LAS TELAS Y EL MANTELITO VENIAN MANCHADAS ...............LA VERDAD QUE DESPUES DE HABERME LLEGADO MAS DE UN MES TARDE CUANDO LO HE VISTO LA CARA SE ME HA CAIDO AL SUELO..............Y NO TENGO MAS QUE DECIR.............SOLO UNA COSA CUANDO ME APUNTO A UN INTERCAMBIO INTENTO CUMPLIR BIEN CON MI AS .........SI NO NO ME APUNTO ................NADIE CON QUIEN YO HAYA HECHO UN INTERCAMBIO HA QUEDADO INSATISFECHA ................Y TENGO QUE DECIR QUE ESTE ES EL PRIMERO EN EL QUE YO ME HE QUEDADO PLANCHADA ..........SOLO LA PRESENTACION YA YO LO DICE TODO ................


8 comentarios:

cristina dijo...

No sabes cuanto siento que te hayas encontrado esto tal vez hubiera sido mejor no recibir nada.
Haber que recibo yo del intercambio de bolsos.
bsos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Susi, ayyy! cariño, espero que el próximo sea mejor, yo sigo esperando, no se quien será pero espero que no tarde mucho en llegar.
Besos.

Maricel dijo...

que pena lo que te ha sucedido, creo que a veces no importa tanto la cantidad de regalos que recibas como la forma en que están presentados y confeccionados, cuando se nota cariño y dedicación en lo poco o mucho que recibas una queda satisfecha... como dice Marga, también espero que tu próximo swap sea mejor
cariños
maricel y cía

Maria Jové dijo...

Realmente lamentable, que pena......., vaya porqueria. En enero me apunté a uno y aun espero desde marzo que me manden lo mio, te imaginas??... y el suyo salio unos dias antes de la fecha y aqui lo tengo en mi casa porque segun el cartero no fue a por el. Ni que decir tiene que no se lo pienso enviar hasta que no reciba el mio, me costo 18 euros enviarlo.

Lastima que todas no seamos iguales.
un beso y no sufras que en esto no estas sola

Rocio dijo...

no puedo creer que digas una cosa asi... es realmente muy fea tu actitud de desvalorizar el esfuerzo y el cariño que puso xioely...(lo escribiste mal)
nunca pense en leer un post tan feo en un blog... que desagradecida...
rocio de argentina

Marina dijo...

Hola Susi, creo que es un poco injusto por tu parte, muchas veces en la aduanas abren paquetes y lo revisan todo y lo meten de vuelta de cualquier manera. Una vez mande un paquete a mi madre a Rusia, con embutido, ropa de regalo, pues en aduana han abierto bolsas de embutido y lo han puesto de vuelta abierto con la ropa, no imaginas que olor y que color tenían los regalos al llegar a su destino, mi madre casi vomita al abrir el paquete y eso que soy su hija!!! Imagina te si fuera de otra persona!
Y por cantidad de regalos, cada uno tiene distintas posibilidades! Yo también me lleve algunos chascos, pero sigo participando pero sin pasarme, como antes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, yo trabajo en correos en España y la verdad es que a veces nos llegan paquetes, sobre todo los que han pasado por aduanas que no os cuento como llegan, abiertos, medio rotos, se nota que llevan días en almacenes, no quiere decir que cuando llegan aquí o salen se retrasen ya que es al momento pero el problema es sobre todo en países sudamericanos, africanos, europa del este, es una pena como llegan allá y como vienen de esos paises.
Con esto no estoy justificando a la otra chica, pero la verdad que seguro que ella lo mandó bien colocadito y con los días que pasó el trato que le dieron así quedó, hay que darle un voto de confianza o yo por lo menos lo haría, ya que una persona que se anota en un inter ya sea más o menos lo intenta mandar bien, ojalá que estoy nunca se repita y que los correos de esos países funcionen tan bien o mejor que el de aquí.............

saluditos

Anónimo dijo...

Entiendo tu desilusión pero me parece feo que no le des el beneficio de la duda a quien te lo ha enviado. Los correos suelen destrozar los paquetes y es posible que ya lo sepas. Ojalá te calmes y no vuelvas a decir cosas feas de alguien que es muy posible, no se merezca tu desprecio .
Respetuosamente.
Claudia
Córdoba