PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

MI AMIGA MARILOKI JEJEJE

SI ES QUE NO PUEDE SER ESTA MUJER JEJEJEJE HABIAMOS QUEDADO EN INTERCAMBIAR UN REGALIN YO LE HARIA A ELLA UN NECESER TILDA Y ELLA A MI UNA CASITA EN PUNTO DE CRUZ................JAJAJAJA PUES BIEN MIRAD TODO LO QUE ME HA MANDAO LA BOKERONA JAJAJAJAJAJA ME HA HECHO UNA FLOR DE BOLILLOS EN MI COLOR PREFERIDO Y UNA PULSERA DE BOLILLOS QUE ME QUEDAO CON LA BOCA ABIERTA MI MARIDO ME LIMPIAVA LA BABILLA ..........JAJAJAJAJAJAJAJA UNA TELITA EN VERDE MONISIMA.......TELA PARA PRACTICAR EL BORDADO CHINO........ABALORIOS UNAS VELITAS NARANJAS CON UN VASITO MAS MONO Y LA CASITA....................JAJAJAJAJA
PERO LA FLOR Y LA PULSERA ES LO MEJOR QUE HAN REGALADO HASTA AHORA DE VERDAD ME HE QUEDADO PASMA JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA SI QUEREIS VER LAS COSAS QUE HACE TAN BONITAS VISITAR SU BLOG http://lascosasdeparevel.blogspot.com/ TENGO UNAS GANAS DE CONOCERLA CUANDO VALLA A MALAGA ES ALGO QUE PIENSO HACER CONOCER A MI AMIGA LA LOKI JEJEJEJEJE

Y ESTOS REGALITOS ME LOS HA MANDADO PYR .....................MONISIMOS UNA AGUJA PARA EL BORDADO CHINO UN GUARDA AGUJA .4 ALFILERES KE ME HAN ENCANTAO UN ENCUENTRATIJERAS Y UN INCIENSARIO GRACIAS PYR


3 comentarios:

Eva dijo...

Marilo es genial, ademas de generosa, todo es encantador, Felicidades.
¿Sabes esta semana que me ha pasado?.El miércoles llaman el cartero a la puerta y mi corazón iba a 100 por hora,¡¡EL PAQUETE¡¡ pensé. le abro y era una caja de café que había encargado, CHASCO chasco.
El Jueves por la mañana ¡¡Cartero le traigo un paquete que no cabe en el buzón¡¡ ¡¡EL PAQUETE¡¡ otra vez con taquicardia, CHASCO CHASCO, unas tarjetas de visita para la asociación.
Tendré que esperar, pero estoy como una niña en vísperas de Reyes,¿Seré
tonta?.

Besos
Eva

Mariló dijo...

Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tan gustao??????? Me alegrooooooooooo, ya sabes que te quiero mucho, aunque seas petarda, jajjjajajajajajajaja.
Sigo pensando que a la casita le falta algún bordado, jajajjajajajaja
Besitos

mardemenorca dijo...

Susan, menudos regalazos has recibido.!!!!! La pulsera de bolillos es una maravilla y el broche también. Se nota que Mariló es una persona especial. Yo no la conozco personalmente pero sé que algún día nos daremos un abrazo.
Los regalos de Pyr también son chulísimos. ¡Anda que menuda semana, Susan! No te quejarás.....ja, ja, ja. Un beso enorme.