PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 13 de abril de 2009

ESTUCHES Y COSAS


LAS GALLINITAS Y EL NECESER SE LOS HE HECHO A MI HERMANA















HE HECHO ESTOS ESTUCHES QUE SON MUY PRACTICOS.............Y ES QUE ESTAVA ARTA DE TENER LOS LAPICES Y ROTULADORES QUE USO PARA MARCAR LAS TELAS Y DECORAR LOS MUÑECOS REVUELTOS...............EN ESTE ESTUCHE QUEDAN ORDENADOS Y A LA MANO .......JEJEJEJE EL NEGRO ES EL QUE HE HECHO PARA MI Y EL OTRO ES UN REGALO..........



2 comentarios:

Cristina dijo...

Quisiera poder habalr contigo sobre clases de patchwork, he conocido tu trabajo en una mercería de can rull. Mi mail es nirona84@hotmail.com
Me interesa tomar clases.

Eva dijo...

El neceser es un encanto, la tela me ha gustado mucho, es muy, muy original. Lo de los estuches es una idea magnífica para las ordenadas, porque yo tendría el estuche en un lado, y los lapices cada uno por otro lado. Pero luego lo encuentro todo. Es un orden dentro del desorden.
Besos
Eva