PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

PRIMER REGALO DE LA CADENA DE AMISTAD



bueno en diciembre me pasaron la cadena de la amistad...........consistia en conseguir 5 amigas para regalar algo hecho por mi....... y ellas a su vez hacerme algo hecho por ellas........teniamos de fecha un año para hacerlo ....pues bien ana del blog http://chatilla-miscositas.blogspot.com/ que se apunto a mi cadena ya me ha mandado su regalito..........UNA YAYI ..........me encanta la ha hecho la ropa en mi color favorito osea lila convinandolo con rosa............es una monada.........





tambien me envio estas madejas de lana ........para hacer pelo de muñecas y las blancas especiales para el pelo de las yayis............y un artilujio muy mono para mis nenes con campanitas y pajaritos para colgar del techo es una especie de movil precioso........

estoi muy contenta con los regalos que ANA me ha heho y mandado ..........yo como siempre tengo empezados un monton de cosas varias de ellas son mis regalos para las compañeras de la cadena.............pero como hay tiempo pues jajajajajaja

No hay comentarios: