PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

sábado, 7 de febrero de 2009

COLCHA CORAZON

bueno esta colcha la empece el año pasado y la tenia olvidada...........junto otras cositas que tengo empezadas........asi que la coji y termine de poner todos los bloques.........cada vez que la veo me gusta mas .......la idea la coji de la revista de patchwork de manos maravillosas.......la primera vez que la vi me encanto.......en la revista venian telas de estilo country .......pero yo la queria con un estilo mas modernito asi que compre en ........fet a ma.........estas telas 8 colores diferentes de una mismo dibujo y la verdad que queda muy alegre con tanto colorido........
esta compuesta de 32 bloques ...........no es muy costosa de hacer pero si entretenida.............ahora que ya la tengo toda monada me queda lo mas laborioso el acolchado ...........aunque no lleva un acolchado muy dificil pues solo hay que perfilar los corazones por dentro y por fuera..........al igual que los cuadros..............

la colcha esta cosida a mano y el acolchado se lo hare tambien a mano .............aunque el patchwork se puede coser tambien a maquina a mi me gusta mas hacerlo a mano.........todo lo qu e hasta ahora tengo de patchwork lo cosi a mano ...........es un trabajo laborioso pero me encanta.........espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi ......


1 comentario:

Eva dijo...

Que pasada. me parece preciosa. yo no se hacer patch, porque ya hago bolillos, punto de cruz, tonterías, y hoy he empezado un minicurso de vainicas, así que no puedo más. Ahora mismo me voy a hacer el "deber" que nos han puesto en vainicas.
Besos, y si no la quieres, para mí.