PERTENEZCO A ARTESANUM

Mi tienda en artesanum

MI TIENDA VIRTUAL

MI TIENDA VIRTUAL
relojes por encargo ....susipatch@hotmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

ENCARGO DE BROCHES


ESTE PEDIDO ES PARA UNA TIENDA QUE SE DEDICA HA PREPARAR LOS DETALLES DE BODAS Y COMUNIONES Y ME LOS HAN PEDIDO PARA TENERLOS DE MUESTRA PARA HACER DETALLES DE BODAS

ESTE ES EL PEDIDO KE ME HAN HACHO EN UNA TIENDA DE ROPA Y COMPLEMENTOS .....DE MOMENTO PARA PROVAR A VER SI SALEN ........COMO CON LA CRISIS ESTA LA COSA TAN MAL.............PERO BUENO POCO A POCO


6 comentarios:

Dadiyana dijo...

Muy chulos los molinos, yo estoy aprendiendo a hacerlos..Espero poder regalar alguno estas navidades..

mamen dijo...

si señorrrrrrrrrrrrrrrr te qedaron preciosos me encantn pero descansa un poco guapa besos

Rosa_lu_na dijo...

hola hermosa ¡¡¡¡¡que lindo¡¡¡¡toodoooooo un besote que ya no hablamos mucho x chat y te extraño hay yo y mi sentimentalisssssssmo ¡¡¡jajajaja¡¡¡¡ un besote enooooorrrrrrrrrrmeeeeeeeeee como una casa chiaoooooooooooooooooooo PETARRRRRRRRRRRRDAAAAA MAYORRRRRRRRR¡¡¡JAJAJAJ

mamen dijo...

siento mucho lo que te estan haciendo pasate bpor mi blog tengo una cadena de la amistad me encantaria mandarte a ti mi primer regalito un besazo y lo dicho palante como los de alicante

Elena dijo...

hola guapaaaa que no tenia tu blog pero ara mismo te añado al mio pa ver las preciosidades que vas haciendo y tranqui guapa...que vales mucho. Un besazooooooo
Simesfe

HADALUNA dijo...

Me encantan tus broches, como todo lo que haces.

Besitos de fin de semana.